CERTAMENBANDAS

Int.

Copyright @ All Rights Reserved

CERTAMEN BANDAS "CIUDAD DE COÍN"

 

Este Certamen, pionero en nuestra localidad, tiene su inicio en el año 2015; siendo Hermano Mayor de la Real y Venerable Hermandad del Santísimo Cristo del Perdón y de la Vera Cruz y Nuestra Señora de la Esperanza, Don Salvador Vidales Pérez y cómo Responsable de Bandas a "cuky".

 

Esta iniciatia, que se encuadra en el contexto de la muy cercana Semana Santa tiene como principal objetivo que las distintas bandas que cada año nos acompañan, muestren sus repertorio y se den a conocer ante el resto de los asistentes.

 

Mucho más importante, es el día de convivencia que allí se genera, haciendo que músicos, hermanos de la hermandad y todos los asistentes tanto de nuestra localidad como de fuera pasen un maravilloso día escuchando las diferentes marchas procesionales.

IV CERTAMEN DE BANDAS "CIUDAD DE COÍN" 2018

 

A la espera de la presentación del cartel oficial, así como de las Bandas y Agrupaciones que este año visitarán nuestro pueblo, confirmamos la fecha y lugar del

"IV Certamen de Bandas Ciudad de Coín" que serán nuevamente este año en la Plaza Alamenda de nuestra localidad. El día escogido para la ocasión es el 11 de marzo, a partir de las 11 horas. Toda la información estará disponible cuando se vayan confirmando los asistentes.

Nuestra Historia

 

Lorem ipsum dolor.

Lorem ipsum dolor sit potenti at torquent dui augue nunc mattis, totam ante volputate.

 

Lorem ipsum dolor.

Lorem ipsum dolor sit potenti at torquent dui augue nunc mattis, totam ante volputate.

 

OUR VISION

 

Lorem ipsum dolor sit potenti at torquent dui augue nunc mattis, totam ante volputate curabitur.

 

Lorem ipsum dolor sit potenti at torquent dui augue nuncat amet mattis, totam ante est volputate curabitura imperdiet vestibulum in suspendisse nec odiosa mollis fusce est tempor.

USEFUL INFO

 

Lorem ipsum dolor sit potenti at torquent dui augue nunc.

  • Mattis totam est vulputate
  • Curabitur imper vestibulum
  • Sem pede ut dolor
  • Suspendisse duis nibh sit
  • Laoreet vitae enim odio id